¡¡Viajar !! conocer nuevas ciudades, lugares que quizás no sabías que existían, impresionantes maravillas de la naturaleza o creaciones asombrosas del hombre, disfrutar de la vida de una forma distinta, experimentando cosas nuevas.
Los que disfrutan la experiencia de viajar, dicen ser más felices, la sensación de bienestar que se genera con el solo hecho de recordar aventuras lejos de casa, ya nos saca una sonrisa y nos transporta a momentos inolvidables.
Pronto será posible viajar nuevamente, cada uno definirá cual será el momento más adecuado para emprender camino e iniciar a recorrer el mundo, nosotros queremos que desde ahora disfrutes de esta experiencia, inspirándote con increíbles lugares para planear y soñar con tu próximo destino.
Disfruta de una taza de té, mientras viajas en el tren de vapor Jacobite
Un viaje en tren por Escocia admirando los impresionantes paisajes del país mientras tomas el té, aseguramos será un recorrido inolvidable, más si lo haces en el tren de vapor Jacobite, el mismo que usaron en la película de Harry Potter, como el Expreso de Hogwarts.
Uno de los momentos favoritos del trayecto, para los viajeros del Jacobite es cuando el tren pasa por el viaducto Glenfinnan, el recorrido también ofrece vistas espectaculares de lugares como los lagos Shield, Eilt y la icónica montaña Ben Nevis, la más alta de las Islas Británicas.

Date un chapuzón en las cascadas de Havasu
Si haces un viaje por la costa oeste de los EEUU, debes conocer y darte un chapuzón en las Cascadas de Havasu, es un lugar sin igual, un oasis árido y rojizo que contrasta con el agua azul turquesa.
La cascada forma una playa de arena, rodeada de álamos que confortan con su sombra, la temperatura del agua se mantiene en unos 21°C, así que nadar en esta piscina natural, rodeada de acantilados, será un recuerdo inolvidable.

Conduce por la Atlantic Ocean Road
La Atlantic Ocean Road une la isla de Averoy con el continente, a través de islotes y puentes, a lo largo de 8,2 km, está ubicada en Noruega y fue inaugurada en 1982.
Conducir por esta carretera es una experiencia que puede llegar a convertirse en hazaña, todo depende de si lo haces con un clima de tormenta en otoño, cuando el mar muestra su furia rompiendo por encima de las estructuras construidas por el hombre.
Si lo planificas para el verano, podrás parquear en uno de los cuatro estacionamientos panorámicos y admirar la unión entre el mar, la tierra y el cielo, lo que si te aseguramos es que esta carretera te dejará con ganas de volver a conducir por esta obra de la ingeniería.

Vive una fantasía medieval en el Castillo de Ashford
El más antiguo castillo de Irlanda alberga un lujoso hotel de cinco estrellas, que ofrece a sus huéspedes satisfacer la fantasía medieval de todo viajero, resguardado por exuberantes bosques y ubicado a orillas del apacible lago Corrib, se alza el Castillo de Ashford.
Este lugar ofrece además de la oportunidad de recorrer las mismas praderas por las que anduvo Oscar Wilde, un spa de características notables como exquisitos candelabros de conchas marinas y un fascinante mural del Árbol de la Vida que se extiende a lo largo de la piscina de relajación, aquí te sentirás como parte de la realeza.

Pamukkale, vale la pena ir, aunque sea una vez en la vida
Este destino exótico y maravilla de la naturaleza se encuentra ubicado en Turquía, su traducción es “Castillo de Algodón”, es uno de los destinos favoritos de este país, atrae a amantes de la fotografía, así como a quienes necesitan el poder curativo de sus aguas termales.
En Pamukkale, la sorprendente formación de cascadas blancas de aguas color turquesa, de exuberante belleza, formando piscinas o pozos naturales de piedra caliza travertino, hacen que este destino se encuentre en la lista de lugares para visitar, aunque sea una vez en la vida.

Mont Saint-Michel, un lugar mágico en Francia
Según la leyenda, en el año 708, el obispo de Avranches tuvo tres visiones en las que el Arcángel Miguel se le aparecía en sueños y le daba instrucciones para construir un oratorio en una isla rocosa en la desembocadura del río Couesnon.
En el último sueño el arcángel le pidió al obispo que el santuario debía ser una réplica del Monte Gargano, ubicado en Italia. Fue dada la orden del obispo y se construyó y consagró una primera iglesia en el año 709.
Si quieres saber más de su historia, debes incluir el Mont Saint-Michel en tu lista de lugares para visitar, debes tener presente que el mejor momento del día en esta abadía es al atardecer, mientras cae el sol y sube la marea, este fenómeno de ver el mar acercándose lentamente, hasta rodear la isla, es realmente mágico.

La playa de Navagio en Zakynthos, contémplala desde el mirador o camina por su arena blanca
Se trata de una de las playas más famosas de Grecia, el acantilado contrasta con el mar azul y protege una pequeña porción de arena que se parece mucho al paraíso.
En la playa de arena blanca, resaltan los restos del naufragio del Panagiotis, un barco que se hundió en 1982, debido al mal tiempo, esta embarcación transportaba cigarrillos ilegales desde Turquía.
Si quieres disfrutar del sol desde la arena, debes optar por una excursión en barco, ya que solo se puede acceder a la playa por agua, otra opción para los amantes de la fotografía es llegar hasta el mirador, desde allí podrán ver la playa, el naufragio y el mar en el horizonte, es una vista que te dejará sin palabras.

Nos encantó compartirte estos lugares, sabemos que las ganas de viajar ahora están más presentes que nunca, entonces ¿por qué no?, planifica desde ahora tu viaje, escoge tus destinos, hay un mundo esperando por ti, cuando podamos viajar tu estarás listo para la aventura.
Mantente atento a nuestros próximos blogs, con más contenido para inspirarte, déjanos tus comentarios, ¿Cuál es el destino de tus sueños?