Disney World celebra 50 años

¡Visitar Walt Disney World Resort es el sueño de todos los niños! Año tras año, familias de todas partes del mundo viajan para disfrutar de la magia de los parques temáticos de Disney repartidos en el mundo, Orlando, California, Shanghái, Tokio o París, pero de todos los parques, Magic Kingdom en Florida, abierto desde el 1ro de octubre de 1971, es el más famoso, con un récord de visitas de más de 20 millones de personas.

El lugar más mágico de la tierra, puedes sentir la emoción desde el momento en que comienzas a planear tu viaje, es una cuenta regresiva que te hace experimentar por anticipado la alegría, Disney es un sueño para toda la familia, pasear por Main Street, el olor de las palomitas de maíz, el sonido de los globos que rebotan entre sí y las cientos de atracciones de los parques son algunas de las razones por las que podemos decirte que la magia definitivamente es la experiencia en que nos sumerge el mundo de Disney.

Dibujos animados con Mickey y Minnie como anfitriones de este mundo de sueños, con diversión para todas las edades y todos los gustos, no importa si es la primera, la segunda o la quinta vez que visitas Disney, lo mejor es que siempre se está renovando y te hará sentir como en sus famosas películas, en las que todo es posible, continúa leyendo que ahora viene lo mejor, una celebración con bombos y platillos.

Lo nuevo de Disney en el 2022, la celebración más mágica

Visitar los parques de Disney siempre será fascinante, explorar el lugar en el que tus fantasías se vuelven realidad, pero hacerlo durante el año 2022 y hasta el 31 de marzo del 2023 es aún mejor, han pasado 50 años desde la apertura de Magic Kingdom, el primer parque temático de Walt Disney es un cumpleaños muy especial y Disney lo celebra por todo lo alto.

Nuevas atracciones y experiencias, desde menús innovadores con comidas y bebidas que ni te imaginas, modificaciones en todos sus parques, espectáculos nocturnos, personajes con vestimenta de gala y un Castillo de Cenicienta que nunca se vio más deslumbrante, es solo el abreboca de lo que te espera.

¿Te gustan los espectáculos nocturnos?

La celebración de los 50 años también ilumina el cielo cada noche, además de fuegos artificiales hay todo un espectáculo creado especialmente para este aniversario, “Beacons of Magic” donde los íconos de los cuatro parques temáticos son los protagonistas.

En Magic Kingdom el Castillo de Cenicienta ilumina el parque con brillo de escarcha de hadas, en Epcot las luces brillan desde el interior de los paneles reflectantes de Spaceship Earth, en simultáneo emerge el polvo de estrellas, dando un mensaje de positivismo, mientras que en Disney’s Hollywood Studios, el icónico Hollywood Tower Hotel resplandece con luces iridiscentes y en Disney’s Animal Kingdom una luz cálida y gloriosa emana del Árbol de la Vida, mientras las luciérnagas encantadas se reúnen para invocar la magia de la naturaleza. Inspírate con este video.

Disney Enchantment

Siguiendo con los espectáculos nocturnos, el nuevo show en Magic Kingdom llamado Disney Enchantment reemplazó el espectáculo Happily Ever. Disney inspira a grandes y pequeños a creer en la magia, con impresionantes fuegos artificiales, iluminación mejorada y efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street.

Servicio Disney Genie

Es un nuevo servicio incluido en la aplicación My Disney Experience que te brinda apoyo con la planificación y organización de tu día para que puedas maximizar tu tiempo en el parque.

Una vez que ingresas con tu cuenta Disney, seleccionas atracciones, personajes, restaurantes y las experiencias que te gustaría disfrutar en cada uno de los parques, luego Disney Genie genera las recomendaciones para indicarle el mejor momento de hacer cada actividad que te interesa, con información valiosa como los tiempos de espera promedio de las atracciones que tienes en tu lista para ese día.

Servicio Disney Genie+

Obtén aún más comodidades y flexibilidad (además de todas las magnificas funciones del servicio gratuito Disney Genie) al comprar el servicio Disney Genie+ por $15 USD más impuestos por persona y por día.

Lightning Lane de Disney Genie+

Este nuevo servicio exclusivo te permite utilizar la nueva entrada Lightning Lane en atracciones y experiencias selectas en los parques Temáticos de Walt Disney World. En promedio, los Visitantes pueden ingresar a 2 o 3 atracciones o experiencias al día por la entrada Lightning Lane si hacen la primera selección temprano en el día.

Puedes hacer una selección cada vez, a partir de las 7:00 a.m. el día de tu visita (las experiencias están sujetas a disponibilidad limitada). Si tu ticket incluye la opción Park Hopper, puedes seleccionar los períodos de llegada a la entrada Lightning Lane en varios Parques Temáticos. Descubre más aquí

Recuerdos exclusivos del 50 aniversario

Como parte de esta celebración Disney World ha creado varías líneas de productos inspirados en esta fecha tan especial, puedes comprar algunos artículos para que lleves a tu casa el recuerdo de este viaje maravilloso, que será algo muy valioso y único, estás son las líneas de mercancía:

  • Celebration Collection, artículos con un lookconmemorativo de la celebración.
  • Disney Castle Collection, línea inspirada en el castillo de Cenicienta.
  • Vault Collection, viajas a través del tiempo al año 1971 con artículos retro de The Walt Disney Archives.
  • EARidescent Collection- Mercancía inspirada en el brillo iridiscente que se destaca en el aniversario 50 de Disney.
  • Luxe Logo Collection, es la colección más exclusiva y costosa.

Disney Fab 50

Podrás ver la colección de estatuas de personajes de Disney Fab 50, distribuidas a través de los cuatro parques, las estatuas están ubicadas en áreas donde las podemos asociar a cada uno de los personajes, por ejemplo, a Stitch lo encuentras en Tomorrowland.

Atracciones para tu lista cuando visites EPCOT

Una emocionante expedición aérea es Soarin’ Around the World

Siente la emoción de elevarte por los cielos y descubrir desde las alturas las maravillas del mundo, planea sobre la Gran Muralla China, las pirámides de Egipto y el Taj Mahal en la India, es sin duda una manera divertida de que los pequeños aprendan y por que no, los más grandes también, sin duda esta atracción cautivará a toda la familia.

Remy’s Ratatouille Adventure

Para los que vieron la película, nosotros diríamos que “todos”, sino tienes que verla antes del viaje, así disfrutarás mucho más esta experiencia 4D que cautivará todos tus sentidos, vive una aventura en la cocina del famoso restaurant parisino Gusteau y sintiéndote del mismo tamaño del Chef Remy disfruta de la magia de Ratatouille.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

Si estás listo para salvar la galaxia, no dejes de incluir esta atracción de otro nivel y si te gustan las montañas rusas, aquí podrás montarte en la última innovación de Walt Disney Imagineering, con giros de 360 grados, esta montaña rusa esta completamente cerrada y es de las más grandes del mundo.

Para esta atracción la fila es virtual, podrás ingresar una vez al día durante el horario del parque y debes usar la aplicación My Disney Experience.

Estas son las atracciones recomendadas en Disney’s Animal Kingdom

Na’vi River Journey

En este río misterioso te sentirás maravillado con los paisajes que se desplegarán ante tus ojos, navegarás a través de cuevas hasta llegar a un bosque bioluminiscente repleto de vida, estarás rodeado de plantas, criaturas exóticas y sonidos que te envolverán.

Avatar Flight of Passage

Súbete a bordo de un banshee montañés con alas para dar un asombroso paseo 3D sobre el paisaje sobrenatural de Pandora. Esta experiencia dura alrededor de cuatro minutos y debes medir mínimo 112 centímetros si quieres disfrutar de esta atracción.

Como no hay nada más descriptivo que un video, te invitamos a ver más de esta atracción aquí Flight of Passage Avatar ride

Imperdibles de Disney’s Hollywood Studios

Toy Story Land

 Si pronto viajas a Walt Disney World, es hora de prepararte para tu visita a Toy Story Land. Será increíble sentirte como un juguete mientras caminas por la tierra donde todo es demasiado grande. Hay mucho que ver y explorar… ¿y a quién no le ENCANTA «Toy Story!?

Si vas en navidad, considera recorrer esta tierra tanto de día como de noche, en el día puedes apreciar muchos detalles encantadores, pero en la noche la iluminación navideña es espectacular, otra razón para visitarlo de noche es que hay poca sombra y si vas en los meses de más calor el sol del medio día puede ser muy fuerte, como consejo asegúrese siempre de mantenerse hidratado y aplicar mucho protector solar.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Esta es una atracción única en su clase, sumérgete en el mundo de Mickey y Minnie, súbete a bordo de un ferrocarril alocado y embárcate en un paseo en el que no hay reglas de la física, déjate sorprender por giros inesperados, no sabes a donde te llevara este tren y lo mejor es que pueden disfrutar los fanáticos de todas las edades.

No te puedes perder Galaxy’s Edge: Smuggler’s Run

¿Eres fan de Star Wars? No te puedes perder esta atracción, ¿No eres tan fan? Tampoco te la puedes perder, es literalmente para todos, viajaras por la galaxia a la velocidad de la luz, participas en una misión, puedes ser piloto del Millenium Falcon o disparar sus cañones láser, también reparar la nave como ingeniero. Lo cierto es que debe estar en tu lista de imperdibles.

Galaxy’s Edge: Rise of the Resistance

Algunos salen llorando, pero es de la emoción, esta impresionante atracción puede que sea lo mejor de Disney actualmente. No hay palabras para describirlo, aunque trataremos, te enviarán en una misión secreta para ayudar a los rebeldes, pero te atraparán y tendrás que escapar, mira este video si no puedes con la curiosidad de saber lo que te espera Rise of the Resistance  

Toma nota de estas atracciones, para cuando visites Magic Kingdom

Big Thunder Mountain Railroad

Esta atracción fue inaugurada en 1980 y sigue sin perder vigencia, viajarás a través del tiempo a los días de la fiebre de oro de Estados Unidos, darás un paseo por la ciudad minera de Tumbleweed, en el Viejo Oeste, esquivas dinamita y rocas que caen mientras el tren acelera entre las curvas, descendiendo por cañones a toda velocidad, toda una gran aventura.

Space Mountain

Es una aventura por la galaxia entra en la oscuridad absoluta a toda velocidad y con el sonido de una banda futurista, vuela junto a estrellas fugaces y satélites espaciales.

Esta espectacular montaña rusa costo alrededor de millones de dólares y fue inaugurada en el año 1975, es un clásico absolutamente imprescindible.

Después de leer este post esperamos haberte convencido que este 2022 es el mejor año para visitar Disney World, por todo lo nuevo y no tan nuevo, por la magia que le ha imprimido a los parques el 50 aniversario y porque Disney siempre será un lugar para reír y disfrutar, te invitamos a revisar con nosotros opciones para un viaje inolvidable, escríbenos a nuestro WhatsApp 310 4140580, síguenos en @nexotours.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: